Elige AMC

Enlace al formulario de solicitudEnlace al blog Bitácora

 

“¿Para qué estudias en el conservatorio?”

Bombardino solista
Juan Carlos Pardo Molina, Bombardino Solista AMC

Para ser músico, para hacer música.

Acabes o no siendo un profesional de la música, durante tu vida de formación permanente, necesitarás un lugar donde ponerte a prueba, unos profesores de primer nivel con los que perfeccionarte, disfrutar de la música y de los retos.

Te pongo un ejemplo. ¿Sabes cuánto cuesta una hora con un solista de una orquesta o un catedrático? Entre 50 y 80€, más desplazamiento a Barcelona, Madrid, Córdoba o Málaga, y no precisamente al lado de la estación o del aeropuerto.

En la AMC, pasamos  todo un día con ese profesor que te gusta,  sin salir de casa; y con otro; y con otro; y trabajaremos con directores como Jan Van der Roost o Mercedes Padilla tres días completos. Programamos obras atractivas para el intérprete y el público, nos marcamos metas y actuamos en auditorios y lugares emblemáticos

 

 

Contrabajista
Rosana Pardo, Contrabajo Primero AMC 

                      ¿Te haces una idea de lo difícil que es tener al alcance una banda de buena acogida, buen ambiente, que programa giras nacionales y obras espectaculares  de todos los géneros, y que a la vez sea exigente y profesional? No. No te haces una idea.

Después de tantas preguntas permíteme un consejo: conecta, y te sentirás extraordinariamente afortunado siendo  AMC. 

A qué esperas.