Descúbrenos

Árbol a la espalda de la Casa de Baños del Paseo de San Gregorio, bajo el que se constituyó la AMC.

“Que es mi barco mi tesoro,

que es mi Dios la libertad,

mi ley, la fuerza y el viento,

mi única patria, la mar.”

 

 

 

 

 

Constituirse con el capital social de la dignidad y el compañerismo. Regirse por la humildad en pos de la superación. No temer a nada, salvo a empuñar los barrotes de la celda del tedio. Buscar constantemente la calidad, la emoción y la Música, pensando en el público.  Son nuestras raíces.

100  conciertos en seis años, sufragados por los músicos con sus cuotas y sus actuaciones; 10.000 kms. Conferencias, cursos y una Escuela de Dirección, con figuras internacionales; solistas, 17 directores de renombre; actuaciones en la red; repertorios espectaculares y cercanos; proyectos pioneros y atractivos. Todo ello nos convierte en un referente en programación. Hemos labrado un palmarés apabullante. Son nuestros frutos

Nos constituimos bajo un vigoroso árbol. Acogió el cónclave donde sembramos nuestras fuertes raíces.  Su manto asistió el milagro de nuestro nacimiento. Ahora, este testigo silencioso y centenario de los aconteceres de Puertollano, sabe que nuestros frutos forman parte de nuestra ciudad. 

 

Clic en PLAY es descubrir los entresijos y la labor de la “Banda de Puertollano”: La AMC

 

  Entrevista a D. Ángel Parla realizada el 30/01/2018 previa al concierto homenaje.