“¿Para qué estudias en el conservatorio?”



Para ser músico, para hacer música.
Acabes o no siendo un profesional de la música, durante tu vida de formación permanente, necesitarás un lugar donde ponerte a prueba, unos profesores de primer nivel con los que perfeccionarte, disfrutar de la música y de los retos.
Te pongo un ejemplo. ¿Sabes cuánto cuesta una hora con un solista de una orquesta o un catedrático? Entre 50 y 80€, más desplazamiento a Barcelona, Madrid, Córdoba o Málaga, y no precisamente al lado de la estación o del aeropuerto.
En la AMC, pasamos todo un día con ese profesor que te gusta, sin salir de casa; y con otro; y con otro; y trabajaremos con directores como Jan Van der Roost o Mercedes Padilla tres días completos. Programamos obras atractivas para el intérprete y el público, nos marcamos metas y actuamos en auditorios y lugares emblemáticos.



¿Te haces una idea de lo difícil que es tener al alcance una banda de buena acogida, buen ambiente, que programa giras nacionales y obras espectaculares de todos los géneros, y que a la vez sea exigente y profesional? No. No te haces una idea.
Después de tantas preguntas permíteme un consejo: conecta, y te sentirás extraordinariamente afortunado siendo AMC.
A qué esperas.